00_EBG

Tres generaciones al servicio de la autenticidad y de la pasión por nuestro oficio. Nacimos en 1952 como bar y a principios de los 70 empezamos a cocinar artesanalmente tradición para llevar.

Nuestra fórmula es sencilla:

LA TIENDA
El legado de Arturo y Maite. Pioneros en los 70. Más de 50 años haciendo comidas tradicionales para llevar y pollos a l’Ast. La historia y el saber hacer nos avalan. Hacer buenos pollos a l’Ast tiene su complejidad. Producto, peso, sopleteado, limpieza, condimentado, curado, tiempo, rotación, corte… El resultado es una carne asada melosa y condimentada con su jugo de cocción. La comida para llevar se elabora diariamente siguiendo recetas familiares y tradicionales de manera artesanal. La autenticidad, la rigurosidad y la sensibilidad nos diferencian del resto. Además, mientras esperas tu turno puedes tomar algo en la tasca. En Navidades y días señalados hacemos comidas tradicionales especiales por encargo.

LA TASCA
Somos una Tasca evocativa. No esperes el servicio de un restaurante ni las pretensiones de un gastrobar. Sólo ofrecemos unas tapas ricas, honestas y con mucho romanticismo. Las acompañamos con bebidas artesanales en un ambiente auténtico y rodeados de mucha historia. Sin postureos. ¡Viva la gastronomía tasquera!

 

L1009296
Scroll al inicio